Lo más natural

Cada día, nuestro planeta evoluciona más y más pero también evolucionan los problemas políticos, económicos, diplomáticos, entre otros. Pero, lo que nos preocupa más son los problemas naturales y del medio ambiente que han sido intensificados a lo largo de la historia por el hombre.

Han sido muchos avances tecnológicos los que han causado grandes desastres naturales y, en algunos casos, éstos son irreparables. Sin embargo, no todo el progreso es en vano, se han propuesto soluciones a muchos problemas y gracias a los avances de comulación, estas soluciones pueden ser compartidas por todas las personas.

Además, las intenciones de personas, de repente, en un rincón del mundo, ahora pueden ser difundidas y usadas por muchas personas. Un ejemplo a este efecto es la construcción de nuevos generadores de energía usando herramientas caseras y/o energía natural, brindada por la propia naturaleza.

Otro ejemplo, puede ser cómo construir un germinador en tu propia casa, para poder contribuir al desarrollo natural y darle una mano a esa vieja pero bondadosa madre naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario