Los fieles seguidores

La comunicación recibida por la web es una de las herramientas de mayor importancia en estos tiempos. El uso cotidiano de ésta, se ha hecho ya un hábito en muchas personas y son fieles seguidoras de toda la información a la que pueden tener acceso con tan solo un clic.

Pero ¿Es confiable culturizarse por medio de videos en línea? La verdad es que, en nuestra opinión, depende del emisor de la información y de la seriedad del tema. Hay que saber identificar la calidad de la información que se adquiere y sabe emplearla adecuadamente.

Por otro lado, existen millones de casos en los que la información adquirida ha solucionado diferentes problemas y ha sacado de aprietos a los usuarios. No sería novedad que un ama de casa navegue por Youtube buscando formas de cocinar platos que ella desconoce.

El resultado que puede obtener es el de aprender a cocinar platos que nunca antes había imaginado o tenido la oportunidad de aprender. Por ejemplo, un Egipcio puede aprender a cocinar un Ceviche desde la comodidad de su casa en su país natal, solo viendo la preparación y las indicaciones que se le muestren en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario