¿Me mando o no me mando?

El amor llegó a la tecnología, a Internet y, sin dudar, al buscador de videos Youtube. Hoy en día, los enamorados tienen la oportunidad de declarar su eterno amor y proponer sus mejores deseos a esa persona especial. Al ritmo de baladas, cumbias y otros tonos, los siempre creativos novios no oscilan en “mandarse” a sus amores ante un público anónimo, siempre atento y calificador.
Pero, ¿qué intentan demostrar con esto? Es parte del ser humano no querer pasar desapercibido, vivimos constantemente haciendo publicidad de nosotros mismos; al momento de elegir un atuendo que nos quede bien, cuando intentamos lograr una buena impresión a otras personas, con objetos que compramos, etc. De alguna manera, sea esta evidente o discreta, las personas estamos tratando siempre de llamar la atención, resaltar o que si quiera nos miren. En el caso de Youtube y las declaraciones de amor, sucede lo mismo, sólo que a estas personas les puede causar cierta satisfacción que los demás sepan que son felices.
Las frases “casémonos” o “se mi novia” son importantes para decirlas cara a cara, pero en estos tiempos dónde la tecnología se ha apoderado de la comunicación espacial, su importancia ha bajado. Las personas están conectadas a través del “chat”, de una llamada, y, ahora, de videos amorosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario